miércoles, 31 de diciembre de 2014

CAPITULO 1.




Narras Tú:
Hola, me presento me llamo ____ Espinosa Saviñón. Vivo en México con mi padre, mi hermana es una famosa cantante latina y como mis padres se divorciaron, ella vive con mi madre además de que ella es su representante.
 Me levante a la misma hora de todos los días, pero la única diferencia era que no era un día ordinario a los demás. Hoy terminaba el tour de mi hermana por Europa. Todos los latinos conocen a Dulce María, la chica que salió de Rebelde e inicio con su exitosa carrera de solista y que ahora triunfa haciendo lo que ella ama; cantar.
Me di un baño algo cansada puesto que me dormí a altas horas de la noche whatsapeando con mi querida hermana quien en unas horas aterrizaría en Mazatlán.
Cuando Salí, me cambie por esto. Después baje a la cocina y acompañe a mi padre en la mesa para comer mi desayuno.

-“Emocionada por conocer Europa hija?”- ah, no les dije, cuando ella regrese yo tomare su turno y viajare como todos los años a Londres, solo que esta vez mi madre tendría tiempo para salir juntas a recorrer Europa. Era lo que más deseaba.

-“Si, no sabes cuando me alegra por fin poder pasar tiempo con mama”- sonreí y se escucho un  -bleep- proveniente de mi teléfono indicando que tenía un Whatsapp. Era de Dulce¡¡¡¡.

Salimos de la casa, subimos al auto y después de manejar durante casi una hora llegamos al aeropuerto a esperar a mi hermana mayor.


-“Hola hermanita”- apareció Dulce con uno de sus guardaespaldas.


-“Hola, como estas rojita”-

-“Genial, ahora que pasare navidad junto a mi familia”

-“Hola hija”- ella y mi padre se abrazaron y después de subir sus maletas regresamos a casa. Nos sentamos todos en la sala para que dulce nos contara como fue su experiencia con sus admiradores europeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario